Una ruta en moto te permite disfrutar de un ángulo de visión muy amplio, sentir el aire en todo el cuerpo, la velocidad y la potencia del movimiento ¡en estado puro!

El otoño y la primavera son las épocas perfectas para rodar en asfalto al país de los Pirineos, Andorra. Las carreteras normalmente están secas y limpias de hielo y nieve, la temperatura es ideal y los colores del paisaje que irás disfrutando por el camino no te dejarán indiferente… ¡¡Gaaas!!

3B

A mí personalmente me encanta esta ruta que pasa por Ponts, es una ruta tranquila y bonita. Y al estar a medio camino de tu destino es perfecto hacer ahí un alto para almorzar o comer en algún bar típico de carretera dónde encontrarás sin lugar a dudas a más moteras y moteros que disfrutan de esta ruta, y si es domingo… ¿Por qué no? hacer un alto para ver las carreras ¡en el mejor ambiente posible!

Como dato práctico, comentaros que los precios en complementos, tanto en ropa como accesorios para la moto, en Andorra son más bajos que en otros países cercanos, así que a disfrutar de la ruta y aprovechar si tenéis que adquirir o renovar algo de vuestros equipos. ¡V’s y buenas rutas!