Mujeres Nómadas nació de la ilusión de mujeres reales, independientes y valientes como tú que se atreven a soñar y hacer realidad todo aquello que se proponen.

Nuestro estímulo es compartir vivencias viajeras para ayudarte, motivarte, hacerte sentir que no estás sola. Juntas podemos aprender las unas de las otras y descubrir que caminando unidas hacemos de la palabra VIDA algo grande.

Lo que inicialmente fue un pequeño grupo de desconocidas hablando sobre viajes, hoy podemos decir que es una gran comunidad compuesta por mujeres de muchos lugares del mundo, unidas por los mismos valores humanos y la misma pasión por descubrir que hay más allá de la zona de confort, en la que sin duda no queremos estar encerradas.

El equipo de Mujeres Nómadas está formado por Alba, Ana, Laura, Leure, Lidia, Miriam y Rachel, que junto a nuestras Amigas Nómadasvolcamos a través de las palabras y siempre en primera persona las sensaciones, inquietudes y emociones que nos transmite descubrir el mundo en continuo movimiento.

Somos Mujeres Nómadas… ¿Y tú?