Érase una vez…

La historia de un viaje trepidante, de un viaje de los que se recuerdan para toda la vida. De los que te hacen reír y llorar a la vez, de los que guardas en las retinas hasta el fin de los días… Es la historia de un viaje, pero no de cualquier viaje, es la historia de TU viaje. De aquel que sólo unos pocos conocen la historia porque sientes que no puedes compartir con cualquiera una historia que recuerdas con tanto cariño. Pues bien, hay mas “locas” que, como tú, queremos saber y contar esas historias. Este es el momento para empezar ese maravilloso relato que te volverá a transportar a aquellos maravillosos días.

Mándanos tu historia, compártela, siéntela y haznos vibrar. Déjanos ver a través de tus ojos, y haz que sintamos lo mismo que tú sientes. Queremos leerte, no lo pienses más y envíanos un correo a  mujeresnomadas@mujeresnomadas.com,  indicando en el asunto “Amiga Nómada”. Adjunta tu escrito, el título que has elegido para él, las imágenes o vídeos que quieres mostrar  de aquella aventura y, si tienes un blog de viajes, pega el enlace también. Lo trataremos con mimo y lo daremos difusión en redes sociales. Lo único que te pedimos es que el escrito sea neutral en cuanto a temas políticos, culturales y religiosos. Por supuesto, no daremos la espalda a injusticias sociales, siempre que las opiniones sean respetuosas y razonadas.

Una vez recibido tu correo, nos pondremos manos a la obra y contactaremos contigo. ¡Anímate y escríbenos! ¡Te esperamos! Queremos que tú también seas nuestra amiga nómada.