Escrito por: Meritxell Benaiges.

Somos Álvaro, Nico y Meritxell, en familia descubrimos la vida, y el mundo. Hace unas semanas volvimos a casa tras un viaje en mochila por Argentina y Chile durante medio año. Este viaje se inició de lo NO previsto, y así también fue como transcurrió, sin planes ni rutas, y también como finalizó.

En el video queremos recapitular esta aventura, y explicar cómo ha sido para nosotros criar a nuestro hijo en continuo movimiento. Lo fácil y lo difícil. Agradeciendo a Mujeres Nómadas por inspirarnos y darnos esta oportunidad.

Queremos que éste sea el primero, la presentación, e irá seguido de otros videos sobre nuestras experiencias de vida (y no una guía turística) en cada uno de los lugares que visitamos.

En nuestro blog “Llenando la mochila de sonrisas” es donde iremos publicando estos nuevos videos, explicamos nuestras experiencias, viajes, descubrimientos… Llenando nuestra mochila allí donde estemos. Aprendiendo día a día. ¡Aquí y ahora!

Si quieres seguir los pasos a Meritxell Benaiges y sus aventuras en familia, puedes visitar su blog en www.llenandolamochiladesonrisas.com.

Y tú, ¿quieres ser también nuestra amiga nómada? Aquí te contamos cómo. ¡Anímate!