Escrito por: María Covelo.

Si me hubiesen hecho esa pregunta hace años, diría viajar. Pero a día de hoy, digo que lo que me gusta es poder vivir en diferentes partes del mundo.

Antigua Guatemala.

Me encanta la expresión: «Ante todo calma». Para mi tiene un gran sentido, tanto que se convirtió en mi forma de vida.

Si vas con calma, puedes ver como crecen las plantas y salen flores, cómo el pájaro te viene a visitar todos los días en la mañana y en la noche, cómo de repente vas tranquila y en tu camino se te cruza un hermoso puma, elegante.

Y miles de pequeñas grandes experiencias que pasan alrededor nuestra, sólo se necesita calma para poder observarlas, apreciarlas y aprender de ellas.

Nicaragua.

En mi camino tuve la oportunidad de vivir en diferentes sitios, en una isla en España, varios pueblitos costeros de Portugal, pueblos coloniales de Centroamérica, un pueblito perdido en el Caribe Mexicano, una reserva natural en plena jungla…

Conviviendo conmigo misma, con la flora y fauna, habitantes de la zona. Saboreando sus manjares gastronómicos. Observando mucho las diferentes formas de estar en este mundo. Agradeciendo de poder vivir y ser consciente de nuestra hermosa tierra y todo lo que nos da.

México.

No sé dónde estaré mañana, no lo pienso, siento y vivo el hoy. Consciente de donde tengo mis pies ahora mismo. Por lo tanto, respecto a la pregunta con la que empecé,  me gusta vivir, conocer, amar, aprender y para ello necesito tiempo. He viajado por diferentes sitios, he vuelto y he vivido durante un tiempo en alguno de ellos.

Así que, qué sé yo, vivamos cada lugar, amemos cada segundo, riamos la vida y abracemos el alma mis nómadas del mundo.

Os escribo desde el caribe mexicano, desde un pequeño paraíso que me tiene atrapada desde hace más de 1 año y medio.

México.

 Y sí, de vez en cuando hay que parar y cuidarse, pues hagámoslo. Este es el momento. La tierra necesita un respiro. ¡Os apapacho mucho a todas!

Si quieres seguir los pasos a María y conocerla más, puedes visitar su cuenta de Instagram aquí.

Y tú, ¿quieres ser también nuestra amiga nómada? Aquí te contamos cómo. ¡Anímate!