La idea principal nació en un grupo privado de Facebook llamado “Mujeres por el mundo”. Un grupo formado, como su nombre bien indica, por mujeres de todos los rincones del mundo, unidas por la misma pasión por viajar y donde no sólo se comparten experiencias, sino también dónde puedes encontrar grandes compañeras de ruta y amigas para toda la vida.

Un día empezaron los encuentros por países. En nuestro caso, mujeres que en ese momento estuviesen por España. Nos pusimos en contacto para organizar un encuentro donde poder compartir de forma más directa nuestra pasión por recorrer mundo y donde descubrimos que no somos tan “raras”, que hay muchas más de nuestra misma especie: inquietas, soñadoras, viajeras en potencia que no se detienen ante nada y siempre caminan con paso firme por la vida.

Lo que parecía una reunión puntual de un fin de semana se convirtió en algo más grande: la Mochitrip 1.0 fue en Madrid, la Mochitrip 2.0 en Oslo, la Mochitrip 3.0 en Barcelona… y sabemos que vendrán muchas más… ¿Te las vas a perder?

Así que si te apetece formar parte de estos encuentros donde priman las sonrisas, el buen rollo y podemos hablar sin límites de uno de nuestros temas favoritos sin cesar: los viajes.

Estate atenta y únete a la próxima, ¡¡serás más que bienvenida!!

Conocer mujeres con tus mismas inquietudes es una gran experiencia… porque, ¿quién te va a entender mejor que alguien que siente la vida con la misma intensidad y emoción que tú?