MOCHITRIP 3.0 EN BARCELONA (ESPAÑA) -Mayo 2015-

Después de nuestro encuentro en Oslo, Mochitrip 2.0 , ya teníamos ganas de juntarnos de nuevo y esto sucedió unos tres meses más tarde. Pero no sólo de juntarnos de nuevo, también estábamos expectantes por ¡vernos las caras por primera vez! Sí, porque en cada Mochitrip se unen nuevas mujeres nómadas, mujeres como nosotras con ganas de comerse el mundo, crecer viajando y compartir experiencias.

Nuestros encuentros son tan positivos y están tan llenos de energía que estamos deseando juntarnos de nuevo. Esta vez elegimos Barcelona.

Mochitrip 3.0 Barcelona

Esta vez la elegida fue Barcelona

 

¿Por qué Barcelona? Pues, en un principio no había ninguna razón concreta, pero nos gustaba la idea de encontrarnos en una ciudad española y, como ya invadimos Madrid en la Mochitrip 1.0 , desde diferentes puntos de España (Bilbao, Zaragoza, Córdoba, Madrid, etc.) nos desplazamos felices hasta la ciudad condal.

Además, esta vez también teníamos la suerte de que muchas de nuestras nómadas, y amigas nómadas también, viven en Barcelona y por lo tanto teníamos nuestras particulares anfitrionas de Couchsurfing para recibirnos en sus casas con los brazos abiertos. ¡Gracias a todas ellas!

Cintitas de colores

Cintitas de colores

Nuestros encuentros son tan positivos y están tan llenos de energía que estamos deseando juntarnos de nuevo. Esta vez elegimos Barcelona.

Aviones, AVE, Blablacar y autobuses, todo valía para pasar un fin de semana mágico, pero… ¿cuáles eran nuestros planes? El mismo viernes, ¡aún no lo sabíamos porque no teníamos nada preparado!

Planificar no nos gusta demasiado, la verdad, y es que, aun siendo muchas, los planes fluyen en el momento con una facilidad que ni te imaginas…

Sólo habíamos hecho una reserva en un restaurante Sirio próximo a la Estación de trenes de Sants para el viernes noche, donde degustamos una riquísima cena. Nos juntamos para cenar un total de 11 nómadas. Varias asistentes se unieron después porque sus transportes llegaban algo más tarde.

Mochitrip 3.0 Cena2

Mochitrip 3.0 Cena 3

 

Mochitrip 3.0 cena 1

Varias de las asistentes a la cena, pero esto no hacía más que empezar…

Aun siendo muchas, los planes fluyen en el momento con una facilidad que ni te imaginas…

 

PLANAZO IMPROVISADO DEL SÁBADO

El sábado nos levantamos con una energía increíble y nos dirigimos hacia nuestro punto de encuentro… un lugar desde donde se puede apreciar una de las mejores vistas de Barcelona: El Búnker del Carmel. Este mirador se encuentra en la cima del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel, y en él se pueden ver restos de armamentos procedentes de la Guerra Civil Española. ¡Sus vistas de la ciudad son increíbles!

Mochitrip 3.0 Búnkers1

Un lugar con unas vistas impresionantes de la ciudad condal

 

Mochitrip 3.0 Bunkers2

¡Sonrie!

Allí disfrutamos de un agradable picnic donde cada una hablaba de sus experiencias, sueños y futuros proyectos. Allí mismo fue donde surgió nuestro plan para esa misma tarde.

¿Y por qué no… una yincana tipo Humor Amarillo?

Llamamos y lo reservamos. Nosotras lo hacemos así, lo pensamos y ¡lo hacemos!

Mochitrip 3.0 Bunkers4

Disfrutando de las vistas

 

Mochitrip 3.0 Bunkers3

Relax post picnic

¿Qué es Humor Amarillo? Es una yincana, al aire libre en nuestro caso, donde se hacen 2 equipos para disfrutar de pruebas tan divertidas como la “Lucha de Guerreros”, el “Hinchable Flotante”, los clásicos “Rodillos Asesinos”, la “Bicicleta Voladora”, etc. Sólo los nombres de las pruebas ya dibujan una sonrisa en tu cara, ¿verdad? Pues eso nos pasó a nosotras también…

Durante alrededor de 2 horas, nos reímos, nos llenamos de barro, nos tiramos al agua, corrimos, saltamos, gritamos… volviendo a recordar nuestra época de niñas… ¡realmente disfrutamos!

Las que no corrían, animaban, y las que no animaban no paraban de sacar fotografías para inmortalizar el momento… Éramos aventura y alegría en estado puro, desprendíamos luz…

Mochitrip 3.0 H. Amarillo

Preparadas para la acción

Momentos de alegría, mucha alegría… Y de risas, por supuesto. Además de algún que otro “pique”, producto de la competición entre ambos equipos… lo dimos todo, todo.

Realizamos esta actividad en un entorno natural en medio del bosque, en el Parc de Aventura Anigami, en el Mas Les Comes de L’ Esquirol. Se encuentra a 10 min de Vic, 60 min de Barcelona, 60 min de Girona y 40 min de Manresa. Nosotras nos organizamos para desplazarnos en coche desde Barcelona. ¡Gracias de nuevo a las anfitrionas!

La energía que gastamos ese día fue tan grande que cenamos en un bar de camino a casa y nos fuimos a acostar, ya que aún nos esperaba otro gran día todas juntas: el domingo.

Y es que cada encuentro es diferente, pero siempre tan sano, alegre y mágico que te hace perder la noción del tiempo, y te quedas siempre con ganas de más.

ESTIRANDO EL TIEMPO AL MÁXIMO EL DOMINGO

Mochitrip 3.0 Foto salto grupo

¡Hasta pronto!

Aunque el domingo fue un día de despedidas escalonadas (que para nosotras siempre son un “hasta pronto”), aun tuvimos tiempo para cuadrar agendas y hacer más planes juntas, siendo el primer lugar de encuentro los alrededores de Sants. ¡No queríamos perdernos ni un solo minuto de este soleado día!

Nos tomamos unas cervezas en una terraza próxima a la Estación de trenes de Sants y, después de pasar por un supermercado de barrio para comprar la comida, nos fuimos a comer al Parque de la España Industrial, justo al lado de la estación. El presupuesto mochilero siempre es algo que nos caracteriza y… ¡nos encanta!

Por la tarde, las que todavía quedábamos por allí nos fuimos a disfrutar de la playa de Castelldefels, y tuvimos la suerte de que inauguraban precisamente ese día varios chiringuitos de playa y ¡el ambiente era bestial: Sol, música, playa, buena compañía y mojitos!… ¿Qué más le puedes pedir a la vida? Pues disfrutar esos momentos con personas que sumen y precisamente eso es lo que estábamos haciendo, felicidad total…

Mochitrip 3.0 Castelldefels

Este fue el cierre oficial de la Mochitrip 3.0, pero la verdad es que muchas alargaron el fin de semana. Y es que, como comentábamos antes, estos encuentros aunque sean vividos a tope, siempre te dejan con ganas de más…

EXPRIMIENDO EL LUNES, DÍA DE REGALO

Las más afortunadas pudimos estirar esta maravillosa experiencia y disfrutar un día más juntas por la ciudad condal. La verdad es que poner fin a algo que te está resultando tan agradable, cuesta ¡y mucho!

Así que, ya descansadas, el lunes quedamos para visitar Barcelona porque disfrutar de un paseo entre risas siempre es una buena opción. Después de callejear por la zona antigua de la ciudad, hicimos un descanso en un parque para comer unas deliciosas hamburguesas veganas mientras disfrutábamos de unas bonitas vistas al mar. Tras reponer fuerzas continuamos nuestro paseo visitando algunos de los lugares más simbólicos de la ciudad.

Mochitrip 3.0 Parc de la Ciutadella

Parc de la Ciutadella

Mochitrip 3.0 Sagrada Família

Sagrada Família

Como broche final a este día una de nuestras nómadas nos invitó a cenar a su casa y pudimos disfrutar de una deliciosa cena vegana, entre risas, vino, experiencias viajeras y muchos planes de viajes. ¡Por qué si hay algo de lo que nunca nos cansamos de hablar, es de viajar!

Mochitrip 3.0 Cena Leure

¡Muchas gracias por la cena!

Cada encuentro es diferente, pero siempre tan sano, alegre y mágico que te hace perder la noción del tiempo, y te quedas siempre con ganas de más.

Estamos deseando volver a juntarnos, porque cualquier excusa es buena para rodearte de gente que suma en tu vida y porque con vosotras todo es muy fácil.

Sigue las demás Mochitrips y ¡únete a la próxima!